Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:25

El Ayuntamiento de Benicarló creará un aparcamiento público con unas 230 plazas junto al centro de salud

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 2 segundos

Noticias Relacionadas

El consistorio alquilará unas parcelas de unos 5.400 metros cuadrados para este aparcamiento que también beneficiar a los vecinos de la zona

El Ayuntamiento de Benicarló habilitará un aparcamiento público en unos terrenos situados junto al centro de salud, con el fin de dar servicio a los usuarios de este centro sanitario, así como a los vecinos de la zona donde hay un déficit de plazas de estacionamiento.

El primer teniente alcalde y concejal de Gobernación, Ilde Añó, ha informado que este parking se habilitará en unos terrenos que cuentan con unos 5.4000 metros cuadrados y contará con 230 plazas de estacionamiento.

Añó explicaba que hace tiempo que se negocia con los propietarios de los terrenos el alquile de los mismos con el fin de crear esta zona de aparcamiento.

Una vez se firme el contrato con los propietarios de los solares se pavimentarán las parcelas y se pintarán las líneas de estacionamiento, además de instalar iluminación para aumentar la seguridad.

Por otro lado, Añó añadía que en la calle Peñiscola se eliminará una de las líneas de estacionamiento con el fin de hacer el vial más ancho y además habilitar un carril bici.