Noticias Castellón
martes, 31 de enero del 2023 | Última actualización: 14:36

El artista malagueño Pablo López ofrecerá un concierto en Onda el viernes 4 de agosto

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 28 segundos

Noticias Relacionadas

El Recinto Multiusos acogerá un espectáculo en el que el artista presentará con su piano sus canciones más representativas

El exitoso artista Pablo López se subirá al escenario del Recinto Multiusos de Onda, el viernes 4 de agosto, para ofrecer un concierto en el que, con la ayuda de su característico piano, presentará sus canciones más representativas e inconfundibles.

El artista malagueño lanzó hace unas semanas su nuevo tema 'Quasi' que sirve como adelanto de todo lo que tiene preparado para este 2023. Se trata de una canción diferente y especial con la que ha querido experimentar nuevos sonidos. En ella, apuesta por una base electrónica que se fusiona con su infalible piano y su desgarradora voz.

Y a raíz de este estreno, el artista ha anunciado nuevas fechas para una gira 2023 en la que hará parada en Onda para compartir su talento con los ondenses y todos los visitantes que se acerquen hasta la localidad para disfrutar de su música. Así, López regresa a los escenarios, tras recibir su último 'Premio Ondas' al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021).

Al respecto, la teniente de alcalde de Cultura y Fiestas de Onda, María Prades, ha destacado: "Desde el equipo de gobierno municipal estamos haciendo un gran trabajo para posicionar la ciudad como un referente cultural". "Cada vez son más los artistas que escogen Onda para mostrar su talento", ha añadido.

Entradas

Las personas interesadas en hacerse con las entradas podrán hacerlo en las páginas web de Ticketmaster y El Corte Inglés. Asimismo, en la página web oficial del artista, pablolopezmusic.com se podrá obtener más información sobre las entradas y el concierto.