Noticias Castellón
viernes, 07 de octubre del 2022 | Última actualización: 22:33

El Arenal Sound pone a la venta las entradas para las Fiestas de Bienvenida

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

A partir de las 12h todas aquellas personas que ya tienen su pase General o VIP podrán conseguirlas a un coste de 6 euros por día

El Arenal Sound ha puesto a la venta este mediodía las entradas para disfrutar de las Fiestas de Bienvenida los dos días previos al festival. Una celebración que se desarrollará durante las jornadas del martes 2 de agosto y el miércoles 3.

Se trata de unas entradas limitadas y a un coste de 6 euros por día más gastos de gestión, a las que únicamente pueden acceder aquellas personas que ya tienen su pase General o VIP.

En concreto, para la primera fecha de estas Fiestas de Bienvenida, está prevista la actuación de Cruz Cafuné, Chema Rivas, Zetazen, Ardiya, Barce, Cano y Carmen de la Fuente. Por otra parte, la jornada del miércoles tendrá como protagonistas a Quevedo, La Zowi, Luna Ki, Daniel Sabater, Edgar Kerri, Mygal y Alvama Ice. Los conciertos de estos artistas se llevarán a cabo en ambas fechas entre las 15:00 y las 03:00 horas.

A las 12:00 horas se podrán conseguir estas exclusivas entradas para los días 2 y 3 de agosto. Cabe señalar que Arenal Sound ya ha vendido todos los abonos y únicamente quedan a la venta las entradas por día.