Noticias Castellón
jueves, 30 de junio del 2022 | Última actualización: 18:24

El Amics Castelló buscará este sábado la victoria en la pista del CEBA Guadalajara

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Ver ganar al conjunto castellonense cuesta bastante. Lo han hecho en seis ocasiones a lo largo de esta temporada en la Liga LEB Plata. Tras caer de 15 puntos en la pista del Clínicas Rincón, ahora la escuadra de la capital de la Plana intentará traerse el triunfo desde Guadalajara.

Tras la derrota en tierras malagueñas, el equipo de Toni Ten pretende arrancar un triunfo en la cancha del conjunto alcarreño.

F. A.

Una victoria le queda al Amics Castelló para saldar con éxito esta temporada en la Liga LEB Plata. Apenas restan tres partidos para que concluya la fase regular y este sábado los castellonenses repiten desplazamiento. El pasado sábado jugaron en Málaga ante el Clínicas Rincón y este sábado rendirán visita al CEBA Guadalajara. El partido se disputará en el Polideportivo San José a las 18.30 horas, con arbitraje te Juan Francisco González Cuervo y Alberto Sánchez Sixto.AmicsBasquet

En el partido de la primera vuelta jugado en el pabellón Ciutat de Castelló, los alcarreños ganaron por la mínima (93-94) en un encuentro agónico. Los ahora anfitriones son quintos en la clasificación, con diez victorias y siete derrotas. Los castellonenses son novenos con seis triunfos y once partidos perdidos. Además, con 1.391 puntos en contra los de la Plana siguen siendo el equipo que más puntos encaja.

La última victoria lejos del Ciutat de Castelló se remonta al pasado 12 de enero en la pista del Grupo Euler Carrefour El Bulevar, de Ávila, por 63-65. Los castellonenses viajan con la ilusión de traerse algo positivo.