Lunes, 10 de agosto, 2020  |  
El almenarense Domingo Aguilar participará en el Nacional de Rally TT en Teruel El almenarense Domingo Aguilar participará en el Nacional de Rally TT en Teruel

- 5 septiembre, 2013 -

El piloto, que apoya la candidatura 2020, ve complicado el acabar la competición entre los tres primeros. El almenarense Domingo Aguilar participará en el Nacional de Rally TT en Teruel

El piloto del Team Alianza Galadtrans, competirá este fin de semana en la primera prueba del campeonato nacional de Rally TT que arranca en la Masía Pelarda (Teruel) y que posteriormente continuará en Lorca y Requena.

El piloto, que apoya la candidatura 2020, ve complicado el acabar la competición entre los tres primeros.

A la carrera aragonesa tenía previsto también acudir Jairo Segarra, compañero de equipo de Aguilar, pero un accidente entrenado le provocó hace un mes una fisura en la cadera y ello ha apeado al bravo piloto de poder estar en la salida.

Aguilar, que apoya la candidatura de Madrid 2020, regresa a este campeonato con nuevos retos e ilusiones, y aunque ve complicado poder luchar por el cajón, está convencido de que sí podrá hacer una buena carrera.

En esta ocasión, la prueba de Teruel constará de un tramo cronometrado de 48 Km y un enlace de 250 Km totalizando los 300km de la carrera. La duracio?n aproximada será de 8 horas y habrá distintos controles de paso para las diferentes categoriás, compitiendo el de Almenara en la categoría máxima.

La etapa prólogo se disputará a las 17’00h del sábado y el domingo a las 08’00h se dará la salida de esta primera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rally TT.

Google+
Whatsapp Telegram


  • Com no me dises altra alternativa te dire que; moltes FELICITATS en el teu cumple es un dia molt important ja que, ise dia va naixer el meeu primer fill tu….. encara que ara no me vullges vore , per que soc amiga de la teua dona, Tte recorde que jo he vist a la xiqueta gracies a ella ,perque tu a mi no me la duyes .. tu sabras perque ,jo la vull que es la copia del fill que jo he criat , , es un calco en tot i es la meua alegria!!!!!!!!!!

    Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *