Noticias Castellón
lunes, 25 de septiembre del 2023 | Última actualización: 16:14

El 5K y 10K Trofeo El Corte Inglés se celebrará el domingo 15 de octubre

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 47 segundos

Noticias Relacionadas

Organizado por el Club de Atletismo Run Addiction y cuenta con la colaboración de la Diputació y el Ajuntament de Castelló y el patrocinio de El Corte Inglés

Este jueves se ha presentado el 5K y 10K Trofeo El Corte Inglés que se celebrará el domingo 15 de octubre, por las calles de la ciudad. El acto, que se ha llevado a cabo en El Corte Inglés, ha contado con la presencia del concejal de Juventud, Movilidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castelló, Cristian Ramírez, organizadores y patrocinadores.

La organización de este evento deportivo corre a cargo del Club de Atletismo Run Addiction y cuenta con la colaboración de la Diputació y el Ajuntament de Castelló y el patrocinio de El Corte Inglés. En esta edición se espera alcanzar una participación de un millar de corredores y corredoras.

El evento consta de un 5K y un 10K con circuito rápido, totalmente plano. La salida de las dos pruebas tendrá lugar a las 9 horas en la Avda. Vila-real, a la altura de El Corte Inglés y la meta se instalará en el mismo lugar. El 5K dará una sola vuelta al recorrido, mientras que los participantes del 10K realizarán dos vueltas.

En ambas pruebas atléticas podrán participar todas las personas mayores de 16 años que lo deseen, debidamente inscritas. Las inscripciones se pueden realizar en la planta de Deportes de El Corte Inglés de Castelló hasta el 11 de octubre, o bien en la página web del organizador.

El concejal Cristian Ramírez ha destacado que el equipo del gobierno considera fundamental recuperar la marca “Castellón Ciudad del Deporte” porque es una iniciativa que “hace ciudad”.

En la imagen, Cristian Ramírez, concejal de Juventud, Movilidad, Medio Ambiente y Sostenibilidad del Ayuntamiento de Castelló; acompañado de Vicente Gonzalbo, gerente del Club de Atletismo Run Addiction; Eugenio Hidalgo, responsable de Deportes de El Corte Inglés; y Pau Pérez Rico, director regional de Comunicación, Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de El Corte Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí