Miércoles, 3 de junio, 2020  |  
Efectivos del Consorcio de Bomberos continúan trabajando en el incendio de una masía en Villafranca del Cid Efectivos del Consorcio de Bomberos continúan trabajando en el incendio de una masía en Villafranca del Cid

- 30 septiembre, 2013 -

A la llegada de los primeros efectivos se confirmaba que el incendio estaba evolucionado. Efectivos del Consorcio de Bomberos continúan trabajando en el incendio de una masía en Villafranca del Cid

Durante toda la noche permanecerá una dotación de Bomberos a nivel preventivo y mañana a primera hora se reanudarán los trabajos de desescombro y repaso de puntos calientes hasta dar totalmente por extinguido el incendio que desde esta mañana ha afectado a una masía en Villafranca del Cid.

A las 7.50 h se ha recibido aviso de un incendio que afectaba a una vivienda en Villafranca del Cid. De este modo, el Consorcio de Bomberos de Castellón ha movilizado un total de 13 Bomberos,1 sargento y 1 suboficial de los parques de Plana Alta, Alt Maestrat, Els Ports y Maestrat-Alcalaten. A la llegada de los primeros efectivos se confirma que el incendio está totalmente evolucionado y afecta a una masía de unos 200 metros cuadrados de dos alturas, se comprueba que una parte del tejado ha colapsado y que el resto de estructura corre peligro de caída.

A las 11h se ha dado por controlado el fuego, iniciándose los trabajos de desescombro y repaso de puntos calientes. Trabajos muy laboriosos debido a las características de la vivienda, una construcción antigua con estructura de vigas de madera que ha quedado totalmente afectada tanto por el fuego como por el posterior derrumbe. Durante las labores de extinción dos bomberos voluntarios de Maestrat-Alcalatén han tenido que ser trasladados al Hospital General para revisión debido a un posible golpe de calor.

Durante esta noche permanecerá preventivamente una dotación de Bomberos voluntarios y mañana continuarán las labores de desescombro hasta dar el servicio por finalizado.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *