Jueves, 12 de diciembre, 2019  |  
Casanova reconoce el esfuerzo de Eduardo Adell tras ser convocado por la Selección Española Sub-16 Casanova reconoce el esfuerzo de Eduardo Adell tras ser convocado por la Selección Española Sub-16

- 30 diciembre, 2014 -

El alumno del IES Álvaro Falomir es jugador del Cadete A del Villarreal CF y ha sido convocado por la Selección Valenciana Sub-16 en... Casanova reconoce el esfuerzo de Eduardo Adell tras ser convocado por la Selección Española Sub-16

El alumno de 4º de ESO del IES Álvaro Falomir es jugador del Cadete A del Villarreal CF y esta semana ha sido convocado por la Selección Valenciana Sub-16 en Canarias

Castellón Información

El alcalde de Almassora, Vicente Casanova, ha recibido este pasado viernes 26 de diciembre al joven de la localidad Eduardo Adell después de que fuera convocado por la Selección Española Sub-16. “Es un honor para nuestra localidad contar con un futbolista de tu talla y estamos deseando ver cómo debutas en el primer equipo”, ha declarado el alcalde.

Jugador del Cadete A del Villarreal CF, el joven, acompañado por sus padres y su tío, ha recibido la enhorabuena de parte del alcalde, del primer teniente de alcalde, Luis Martínez, así como del regidor de Deportes, Luis Molina. “Aprovecha la experiencia, disfruta de las vivencias y sácale el máximo partido al momento, pero no olvides tus estudios”, le ha transmitido el primer edil.

Adell, que esta semana se encuentra convocado por la Selección Valenciana Sub-16 en Tenerife, recibió de manos del alcalde “un sencillo presente que esperamos aproveches y utilices en tu actividad deportiva”. Para la localidad “es una satisfacción contar con jóvenes como tú, empeñados e implicados en una disciplina que somos conscientes que obliga y ocupa gran parte de tu tiempo. Es un doble esfuerzo, porque la exigencia del deporte a ese nivel es muy estricta y tampoco se deben descuidar los estudios”, ha considerado el alcalde.

Así las cosas, como “modelo” para otros jóvenes, el alcalde ha animado a Adell a seguir cosechando éxitos y ganando competiciones. “Todo lo que vivas formará parte de tu mochila”, ha declarado el primer teniente de alcalde, Luis Martínez.

Esta semana, en la convocatoria de selecciones autonómicas, Adell se ha enfrentado a la Selección de Melilla y a la de Canarias. De hecho, la concentración concluye hoy martes 30 de diciembre. “A seguir y a triunfar”, le ha animado el alcalde, “porque con 15 años tienes toda la vida por delante y has de aprovechar y disfrutar de este momento tan especial”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *