Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  
El vilarrealense Sebastián Mora acaba tercero en el Omnium del Sprintermeeting El vilarrealense Sebastián Mora acaba tercero en el Omnium del Sprintermeeting

- 31 agosto, 2014 -

El ciclista suma un nuevo podio en la prueba internacional de pista celebrada en la localidad alemana de Dodenhofen. El vilarrealense Sebastián Mora acaba tercero en el Omnium del Sprintermeeting

El ciclista de Vila-real suma un nuevo podio en la prueba internacional de pista celebrada en la localidad alemana de Dodenhofen.

Castellón Información

Sebastián Mora ha conseguido la tercera posición en la prueba del Omnium del Sprintermeeting que se ha disputado en el prestigioso velódromo de Dodenhofen (Alemania). El ‘pistard’, con este nuevo podio, ratifica su buen estado de forma y continua con la preparación de cara al Campeonato de Europa que se celebra en octubre en la isla francesa de Guadalupe.

El olímpico terminó la primera jornada del Omnium en primera posición tras vencer en la Persecución Individual y conseguir el segundo puesto en el Scratch. Al día siguiente, tras las pruebas de velocidad y kilómetro, el de Vila-real perdió las posiciones de podio y tuvo que jugársela en la Puntación para volver a estar con los mejores. Mora no falló en la modalidad de los puntos y con una carrera perfecta logró acabar en la tercera posición final. “El primer día con las pruebas de fondo me encontré muy fuerte, pero sabía que sufriría en las de velocidad y que me la tendría que jugar en la Puntuación. De cara al europeo tengo que seguir en la misma línea e intentar mejorar en la velocidad y el kilómetro. Pero acabar tercero en esta prueba es muy importante y me da mucha moral de cara a lo que viene”, ha asegurado el ciclista.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *