Noticias Castellón
viernes, 5 de diciembre de 2025 | Última actualización: 22:44

Dos errores condenan al Villarreal en el campo del Atlético antes del regreso a la Liga de Campeones (2-0)

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 37 segundos

Noticias Relacionadas

El Submarino no pudo aprovechar las ocasiones generadas en el primer tiempo y se vio superando por los rojiblancos

El Villarreal CF no pudo sumar en su visita al Atlético de Madrid en el Riyadh Air Metropolitano, cayendo por 2-0 en un duelo muy intenso. Un gol tempranero de Pablo Barrios y otro de Nico González en el inicio del segundo tiempo, cuando mejor estaban los groguets, sentenciaron el encuentro.

El Atlético de Madrid, que comenzó el partido con mucha intensidad en todas las acciones, aprovechó un error forzado de Sergi Cardona para adelantarse en el marcador. Así, en el minuto 9, Pablo Barrios, a pase de Julián Alvarez, ponía el 1-0. Poco después, fue Giuliano Simeone quien amenazaba, marchándose el esférico por la línea de fondo.

A partir de este instante, el conjunto de Marcelino García Toral fue creciéndose. De hecho, el Submarino Amarillo tuvo dos ocasiones de Alberto Moleiro en el 15′ y el 21′, aunque la fortuna no le sonrió. Al filo del descanso, Pepe tuvo la más clara. El atacante marfileño estrelló el esférico en el travesaño y Sergi Cardona no pudo cazar el rebote.

Tras el descanso, el Villarreal mantuvo la iniciativa y buscó acercarse al área rival. Corría el minuto 48 cuando Cardona ponía un centro al área que despejaba Oblak. Esa fue la última gran ocasión de los amarillos, pese a los contantes cambios en las filas amarillas para intensificar su presencia ofensiva. Así pues, cuando parecía que el Submarino estaba en su mejor momento, el conjunto colchonero sentenciaba el encuentro con un cabezazo a la red de Nico González a pase de Nico Llorente.

El próximo partido del Villarreal será este martes 16 de septiembre, a las 21:00h, en la primera jornada de la fase de liga de la Champions, frente al Tottenham Hotspur en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres.