Los arrestados, de 37 y 52 años, acumulan más de 30 detenciones por delitos contra el patrimonio y utilizaron un vehículo robado para acceder al establecimiento

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 37 y 52 años como presuntos autores de un robo con fuerza mediante el método del 'alunizaje' en un establecimiento de la avenida Valencia de Castellón. Los arrestados acumulan más de 30 detenciones anteriores por delitos contra el patrimonio.
La investigación, desarrollada en el marco de la Operación Corsario, comenzó tras la denuncia presentada por la responsable del establecimiento por un robo ocurrido el pasado 4 de septiembre. Según la Policía Nacional, dos individuos utilizaron un vehículo para irrumpir en el local, causaron daños en el acceso y sustrajeron una cantidad importante de dinero en efectivo.
Las pesquisas permitieron identificar a los presuntos implicados y localizar el vehículo que habrían utilizado para cometer el robo. Los agentes comprobaron que el coche había sido sustraído previamente en un garaje privado de Castellón.
Los detuvieron en Almassora
Los investigadores localizaron finalmente a los dos sospechosos y procedieron a su detención. Además, recuperaron el vehículo en Almassora, donde los agentes encontraron numerosas herramientas que, según la investigación, podrían haber sido utilizadas para cometer robos con fuerza.
La Policía Nacional señala que ambos detenidos cuentan con numerosos antecedentes por delitos contra el patrimonio y que su actividad delictiva habría aumentado durante los últimos años.
Los arrestados han pasado a disposición de la autoridad judicial competente. La investigación continúa abierta para determinar si otras personas pudieron estar relacionadas con los hechos.





































