Noticias Castellón
lunes, 04 de julio del 2022 | Última actualización: 01:49

Las dos Banderas Azules ya ondean en las playas del Fortí y Fora Forat de Vinaròs

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 22 segundos

Noticias Relacionadas

Las reinas de fiestas y sus cortes de honor han izado este mediodía la Bandera Azul en la playa de Fora Forat

Las Banderas Azules ya ondean en las playas del Fortí y Fora Forat de Vinaròs.  Unos distintivos que reconocen la excelencia ambiental de las playas y calas que otorga la Fundación para la Educación Ambienta.

El alcalde, Guillem Alsina, junto las reinas de fiestas, Alba Atencia y Martina Oms, y sus cortes de honor, han izado la Bandera Azul en la playa de Fora Forat en un acto protocolario que se ha celebrado este mediodía dentro de las fiestas de San Juan y San Pedro.

acte bandera blava Vinaros 21.06.22

Junto a las banderas azules ondean las de AENOR y la de Playas sin humos, y a las que se sumarán en breve las distinciones Qualitur que cada año otorga la Agencia Valenciana de Turismo, reconociendo también la excelente calidad de las playas y calas.

El alcalde ha destacado tras el acto que “gracias al trabajo de la concejala de Obras y Servicios y a la Brigada Municipal cada año las playas se encuentran en excelentes condiciones para los bañistas que se acercan hasta nuestra costa para disfrutar del mar”.

 Por su parte, el concejal de Promoción de la Ciudad e Interés Turístico, Marc Albella, destacaba que este año se ha sumado la bandera de Playas sin humos.

Vinaròs cuenta con 12 kilómetros de costa con las playas urbanas del Fortí, Fora Forat y del Clot, además de las calas y playas de la costa norte y sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí