Lunes, 21 de octubre, 2019  |  
Las titulaciones de Diseño de Moda y Gráfica Interactiva se incorporan a la oferta formativa de la EASD Las titulaciones de Diseño de Moda y Gráfica Interactiva se incorporan a la oferta formativa de la EASD

- 31 mayo, 2019 -

Los nuevos títulos, un grado y un ciclo superior, se implantarán en otoño de 2018 Las titulaciones de Diseño de Moda y Gráfica Interactiva se incorporan a la oferta formativa de la EASD

Los nuevos títulos, un grado y un ciclo superior, se implantarán en otoño de 2018

Castellón Información

Después de años de lucha, se va a poner en marcha la propuesta para dotar a la Escola d’Art i Superior de Disseny de Castelló (EASD) de dos nuevas titulaciones de cara al próximo curso. Se trata de los Estudios Superiores de Diseño de Moda, con 20 plazas, y el Ciclo Superior de Gráfica Interactiva, con 30 plazas. De este modo, se da respuesta a una demanda creciente del alumnado por estas especialidades del diseño.

Los estudios de Diseño de Moda forman a profesionales capaces de anticipar respuestas y soluciones a las futuras tendencias estéticas y a las nuevas necesidades del mercado de la moda. Además, la moda es un negocio multimillonario y en España goza de muy buena salud, de forma que cursando estos estudios el alumno obtiene una trayectoria formativa que le permite poder trabajar para marcas o crear la suya propia.

Por otro lado, los estudios de Diseño de Gráfica Interactiva ofrecen una posibilidad de formación adecuada a las demandas laborales actuales y futuras. Se trata sin duda, de una profesión con mucho futuro y en muchas publicaciones se señala como un elemento clave en la gestión de información, pues trata de la forma en que esta se presenta al usuario final a través de los medios digitales.

En definitiva, la EASD de Castelló consolida de este modo una oferta artística de primer nivel, que cuenta con una larga trayectoria en el ámbito del diseño.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *