viernes, 21 de enero, 2022  |  
La directora general del Menor, Rosa Aragonés se reúne con la directora territorial de Castellón La directora general del Menor, Rosa Aragonés se reúne con la directora territorial de Castellón

- 7 febrero, 2013 -

Ha visitado también varios centros de menores de la provincia para evaluar su funcionamiento. La directora general del Menor, Rosa Aragonés se reúne con la directora territorial de Castellón

La directora general del Menor, Rosa Aragonés, ha mantenido esta mañana una reunión con la directora territorial de Castellón, Pilar Badenas “para conocer in situ las necesidades y problemáticas con respecto a la protección de los menores en la provincia de Castellón”.
Además la directora ha visitado varios centros de menores de la provincia para conocer de primera mano como se gestionan los recursos que dispone la Conselleria de Bienestar Social.
Aragonés se ha reunido también con Esther Pallardó, vicepresidenta tercera y diputada provincial “para mantener una primera toma en contacto y abordar la coordinación posterior en materia de protección jurídica del menor en la provincia de Castellón”.

Whatsapp Telegram