Castellón Información
Los senadores del PP por Castellón (Salomé Pradas, Manuel Altava y Merche Mallol) han mostrado su apoyo en la Cámara Alta a la moción elevada por el Partido Popular en defensa de las diputaciones. En concreto, la senadora por Castellón, Salomé Pradas, ha defendido la labor que se desarrolla desde el Gobierno Provincial de Castellón que “hoy por hoy es la única garantía de supervivencia y cohesión de los 135 municipios de la provincia de Castellón”.
Pradas señala que “el Gobierno Provincial de Castellón garantiza la asistencia permanente, la cooperación jurídica, económica, técnica y social facilitando que los 135 municipios de Castellón puedan sobrevivir en igualdad de condiciones” y que todo ello “redunde en beneficio de todos los ciudadanos de nuestra provincia”.
La senadora señala que “tal vez desde el desconocimiento urbanita de despachos en Madrid o Barcelona no se entiendan las necesidades que nuestros municipios tienen, por eso, ante esta miopía, insto a quienes lo pongan en duda a que conozcan el trabajo del Gobierno Provincial y de los municipios de nuestra provincia”.
Pradas ha querido recordar “la labor que realiza con Javier Moliner a la cabeza todos los diputados que conforman la institución para mejorar la calidad de vida de la provincia” y ha asegurado que “defender a la Diputación es defender a la provincia sin ambages” y ha recordado que “su labor se extiende a la coordinación territorial, la defensa de los valores que nos identifican, prestar servicios como los bomberos, por citar alguno, o las unidades respira”.
Además, Pradas ha señalado que “todo ello siendo el Gobierno Provincial un referente de transparencia y una institución austera y saneada que sólo trabaja porque Castellón vaya cada vez a más”.















































