Andrés Martínez mantiene el diálogo con asociaciones empresariales para integrar sus propuestas en la promoción provincial de 2025-2026
La Diputación de Castellón avanza en la construcción de su nuevo plan de marketing turístico con una apuesta clara por la participación del tejido empresarial. El vicepresidente y responsable del área, Andrés Martínez, continúa con la ronda de reuniones con asociaciones del sector para recoger sus propuestas y darles voz en la planificación de las acciones promocionales previstas para 2025 y 2026.
En una de las últimas reuniones, Martínez trasladó a representantes de Ashotur la voluntad de trabajar conjuntamente: “Unir sinergias en la elaboración del plan de marketing turístico es esencial para que sea un documento abierto a sugerencias y útil para todo el sector”. Según destacó, el objetivo es lograr una estrategia eficaz, que impulse el atractivo de Castellón durante todo el año.
Estas reuniones persiguen el objetivo común de “sumar más turistas a la provincia, más repercusión económica en nuestra provincia y seguir apostando por la desestacionalización para que nuestra provincia sea destino turístico los 365 días del año”, ha asegurado el vicepresidente.