Martes, 29 de septiembre, 2020  |  
La Diputación suma apoyos para la celebración del Congreso de Directores de instituto de la Comunitat en Castellón La Diputación suma apoyos para la celebración del Congreso de Directores de instituto de la Comunitat en Castellón

- 1 octubre, 2018 -

Sales y Martínez han mantenido una reunión con los organizadores para conocer los detalles de su congreso La Diputación suma apoyos para la celebración del Congreso de Directores de instituto de la Comunitat en Castellón

Sales: “Es una cita que incidirá tanto en la mejora de la formación de nuestros jóvenes como en la promoción de la provincia”

Castellón Información

La Diputación de Castellón colaborará con para que la provincia sea la sede del año que viene del congreso de los directores de instituto de la Comunitat Valenciana. Los vicepresidentes del Gobierno Provincial, Vicent Sales y Andrés Martínez, han mantenido una reunión con los organizadores de esta importante cita educativa para conocer los detalles del congreso y las necesidades de los directores de cara a facilitar la celebración del mismo.

El vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, ha explicado que “desde el Gobierno Provincial colaboramos con muchas iniciativas para dinamizar nuestro territorio. Y esta es especialmente importante porque reunirá a directores de instituto de toda la Comunitat Valenciana con el objetivo de compartir experiencias y mejorar la formación de nuestros jóvenes, además de ser también muy útil como promoción para la provincia de Castellón.

Este congreso autonómico de directores de instituto se celebrará en Peñíscola en octubre del año 2019 y está prevista la asistencia al mismo de más de un centenar de directores de instituto de la Comunitat Valenciana, además de que espera la asistencia de más de 300 personas en total al incluir a los acompañantes. Se espera que estén entre dos y cuatro días alojadas en alojamientos hoteleros al celebrarse en jueves y viernes, lo que hará que muchos se queden luego todo el fin de semana.

La Diputación de Castellón cederá el Castillo de Peñíscola para acoger alguna de las actividades previstas en este congreso y que cada vez está más solicitado desde los trabajos de restauración acometidos los últimos años y la promoción del emblemático edificio, que se ha visto reforzada recientemente con la emisión de Territorio Templario en el canal Historia.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *