Sábado, 7 de diciembre, 2019  |  
Diputación y Ayuntamiento invierten 60.000 euros para mejorar Mas de Flors, Ventorrillo y Correntilla Diputación y Ayuntamiento invierten 60.000 euros para mejorar Mas de Flors, Ventorrillo y Correntilla

- 30 noviembre, 2013 -

El alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, asegura que las obras “van a mejorar tanto el acceso a ambas pedanías como su imagen”. Diputación y Ayuntamiento invierten 60.000 euros para mejorar Mas de Flors, Ventorrillo y Correntilla

 

El Ayuntamiento de Sant Joan de Moró y la Diputación Provincial de Castellón han formalizado un acuerdo de colaboración, a través de los Planes Provinciales de Obras y Servicios (POYS) por el que se invertirán 60.000 euros en tres proyectos, algunos ya finalizados, de mejora de infraestructuras en otras tantas pedanías del municipio: Mas de Flors, Ventorrillo y Correntilla.

En el caso de Mas de Flors, el proyecto aprobado consiste en el recubrimiento con piedra de uno de los muros que circunda el núcleo urbano, al tiempo que se mejorarán los accesos a la pedanía en la que viven, a lo largo de todo el año, alrededor de 20 familias, una cifra que aumenta de manera considerable en los meses estivales.

En lo que respecta a Ventorrillo, la obra que se ha realizado es la pavimentación de los viales. Cada uno de los proyectos tienen un presupuesto total de 20.000 euros, de los que 12.000 han sido costeados por la Diputación Provincial, corriendo los 8.000 euros restantes a cuenta del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró.

En la avenida Correntilla, la vía principal de la pedanía de idéntico nombre, se ha llevado a cabo la pavimentación de una zona de viario que carecía de pavimento, se ha actuado en muretes delimitadores de zonas ajardinadas y también se han construido muretes de contención en los desniveles existentes. También se han instalado barandillas de acero y se han plantado diversas especies arbóreas.

El alcalde de la localidad, Vicente Pallarés, asegura que las obras “van a mejorar tanto el acceso a ambas pedanías como su imagen”, al tiempo que recuerda que el Ayuntamiento “no ha dejado de invertir en la mejora de infraestructuras, servicios y dotaciones para todos los moroneros”, y puntualiza que se se han llevado a cabo “múltiples proyectos en estas mismas pedanías, donde se han construido paseos peatonales o se han recuperado los lavaderos, para poner en valor dos espacios muy queridos por todos los vecinos”.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *