Noticias Castellón
jueves, 17 de julio de 2025 | Última actualización: 08:45

Diego, Hilari i Jesús se quedan a las puertas de la final de la Copa Diputación de Castellón

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

El equipo dominó gran parte de la partida al Trinquete de Burriana, pero la reacción de Salva Palacio, Javi y Mañas, y varios errores clave en el tramo final, cambiaron un marcador muy ajustado que se decidió al juego decisivo

El Trinquet ‘Batiste Viñes’ de Burriana fue el escenario elegido para disputar la primera semifinal de la Copa Diputación de Castellón entre los equipos de Diego d’Onda, Hilari y Jesús contra Salva Palau, Javi y Mañas.

El equipo liderado por Diego empezó muy fuerte y rápidamente se fue en el marcador, poniéndolo 50-30 a su favor, debido a un gran juego por parte del trio, que rayó la perfección en el juego, devolviendo pelotas imposibles y no dejando entrar en partida al equipo contrario.

Pero a partir de ese momento, y posiblemente debido a la relajación, los de Salva Palau comenzaron a desarrollar un gran juego, no fallando absolutamente nada y ayudados por algunas pelotas que “rompían” en la escalera y desviaban la trayectoria para hacer imposible su devolución por parte del equipo de Diego, y con un “feridor” experimentado, como es Castell (integrante del equipo de Diego), que en el 50-45 realizó hasta 4 faltas de saque; consiguiendo el equipo de Salva Palau llegar a igualar la partida 50-50.

Diego, Hilari i Jesús se quedan a las puertas de la final de la Copa Diputación de Castellón

Nuevamente y tras un juego muy disputado el equipo de Diego consigue adelantarse 55-50; pero no consiguen cerrar la partida en el siguiente y se iguala de nuevo, esta vez, 55-55; jugándose la victoria y el paso a la final en el último juego de la partida, que cae nuevamente del lado de Salva P., Javi y Mañas, clasificándose para la final que se disputará el próximo domingo día 6 de julio a las 11:15 h en el Trinquet ‘Salvador Sagols’ de Vila-real y que será televisada por  PUNT.

El otro equipo semifinalista saldrá de la partida que se disputará el jueves 3 de julio en el Trinquet ‘Alvaro Navarro’ de Xilxes entre los equipos de Pablo, Nacho y Guillem Palau que jugará contra Marc, Tomas II y Muedra.