Noticias Castellón
martes, 09 de agosto del 2022 | Última actualización: 00:18

Detienen a un hombre de 22 años por robar, estafar y agredir a dos policías de Vilafamés

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 33 segundos

Noticias Relacionadas

Se ha decretado el ingreso en prisión del detenido

El pasado día 24 de julio dos Policía Locales de la población de Vilafamés, fueron requeridos en un local ya que una persona había intentado realizar el pago de varias consumiciones con un billete de 20 euros supuestamente falso. Los agentes al tratar de identificarlo, uno de ellos fue agarrado por el brazo y tras recibir un empujón se dio a la fuga.

Los agentes policiales solicitaron apoyo de la Guardia Civil y tras realizar varias batidas fue localizado en una carretera, por lo que se procedió a su detención, por un delito de atentado a agentes de la autoridad. El detenido portaba un carrito lleno de objetos y efectos que podrían ser de ilícita procedencia.

Los guardias civiles iniciaron una rápida investigación, pudiendo averiguar que los objetos pertenecían a una masia de la localidad de Vilafamés, que había sufrido un robo con fuerza, haciéndole entrega de los efectos a su legítimo propietario.

Continuando con las gestiones los guardias civiles localizaron otro lugar donde el ahora detenido había efectuado varios pagos con billetes de 20 euros supuestamente falsificados, habiendo recuperado cuatro de ellos, las personas perjudicadas presentaron posteriormente la correspondiente denuncia.

Tras efectuar nuevas pesquisas, así como otras más técnicas, se le ha podido demostrar su participación en cuatro robos en interior de vehículo, dos delitos de estafa, y un delito de falsificación de moneda, todo ellos ocurridos en la localidad de Vilafamés.

El detenido y las diligencias instruidas han sido puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Castellón que ordenó su ingreso en prisión. La actuación ha sido realizada por efectivos de la Guardia Civil y Policía Local de Vilafamés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí