Viernes, 13 de diciembre, 2019  |  

- 31 agosto, 2015 -

Sustrajeron un teléfono móvil y un estuche, ocasionando daños en la cerradura

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a tres españoles de 26, 33 y 40 años de edad, como presuntos autores de un robo en el interior de un vehículo, tras ser sorprendidos intentando huir del lugar del robo con los objetos sustraídos del automóvil.

Sobre las dos y media de la madrugada, los agentes fueron alertados por la Sala 091 para que acudiesen a la calle Río Nervión, donde tres personas habían estado manipulando la cerradura de un vehículo, luego se metieron dentro y huyeron apresuradamente del lugar.

Los agentes que acudían al lugar de los hechos, localizaron en el paseo del Río Nilo a tres personas que coincidían con las características facilitadas por el vecino. Al percatarse de la presencia policial, intentaron huir sin éxito.

Durante la intervención policial, los agentes incautaron a los ahora detenidos un estuche con alicates y una linterna rotulado con la marca del vehículo forzado, un teléfono móvil, una navaja y un cuchillo, manifestando que éstos objetos se los encontraron en la basura.

Tras comprobar que el teléfono y el estuche con la linterna y los alicates pertenecían al propietario del vehículo, estas tres personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito de robo con fuerza.

Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la autoridad judicial.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *