Domingo, 8 de diciembre, 2019  |  

- 31 agosto, 2015 -

“Me habéis pillado” dijo a los policías que le encontraron escondiéndose dentro del local

Castellón Información

La Policía Nacional ha detenido a un español de 48 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas, tras ser sorprendido en el interior de un ver con el dinero de la caja y relacionársele con otros dos robos.

Sobre las cinco de la madrugada, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la avenida Rey Don Jaime, donde al parecer se estaba produciendo un robo en un bar.

Con la inmediata llegada de los agentes, pudieron observar a una persona agazapado en el interior del bar. Al verse sorprendo, dijo a los policías “me habéis pillado”. Durante la intervención, se incautó: un cortafrío de hierro, una espátula, una espadilla, dos calcetines, así como 50 euros y una caja que pertenecían al bar.

Para forzar la persiana, el detenido había manipulado el sistema de apertura electrónico.

Ante estos hechos, los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Así mismo, la investigación policial posterior, le relaciona con otros dos robos ocurridos a finales de julio y mediados de agosto en la calle Segorbe. En el primero de ellos sustrajeron 350 euros, y en el segundo no lograron abrir la persiana.

El detenido cuenta con un amplio historial policial por delitos contra la propiedad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *