Noticias Castellón
jueves, 07 de julio del 2022 | Última actualización: 21:39

Detenido por robo con violencia e intimidación en Castelló, con antecedentes penales

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 9 segundos

Noticias Relacionadas

Fue denunciado por la propietaria de un establecimiento porque "le había sustraído dinero de la caja"

La Policía Local de Castelló ha detenido a un varón, de 24 años, cuyas iniciales son S.A. acusado de robo con violencia e intimidación, que ya tenía orden de detención con numerosos antecedentes penales.

Según fuentes de la Policía de Castelló, la alerta se produjo en la Sala de Comunicaciones, donde se advertía de la presencia de una persona que increpaba a los clientes de un establecimiento situado en el Paseo Ribalta de Castelló.

Según explicó después la propietaria de este local, el varón S.A. le había sustraído dinero de la caja registradora y posteriormente había huido a pie. Hasta allí se trasladaron varias dotaciones de Policía Local y una unidad de la Policía Nacional. Facilitada la descripción del hombre, el dispositivo de la Policía lo localizó, persiguió y consiguió alcanzarlo y detenerlo en la calle Padre Vela, de la capital de la Plana.

El varón se mostró muy agresivo y alterado y se resistió a la intervención de los agentes. por lo que los agentes. En el forcejeo resultaba herido un Policía Local, que necesitó de asistencia sanitaria.

El detenido fue trasladado también al Hospital General de Castellón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí