La Guardia Civil atribuye al arrestado, de 40 años, el forzamiento de varias puertas y la sustracción de distintos objetos, entre ellos una bicicleta valorada en 1.400 euros
La Guardia Civil de Burriana ha detenido a un hombre de 40 años como presunto autor de varios robos en trasteros de una comunidad de vecinos de la localidad. Entre los objetos sustraídos figura una bicicleta valorada en 1.400 euros, según ha informado el instituto armado.
La investigación comenzó después de que varios vecinos presentaran denuncias entre los días 15 y 21 de agosto por robos cometidos en los espacios de almacenamiento del edificio.
Los afectados alertaron de que las puertas de varios trasteros habían sido forzadas y que habían desaparecido diferentes pertenencias de su interior.
Varias denuncias en menos de una semana
Tras recibir las denuncias, los agentes de la Guardia Civil iniciaron una investigación para esclarecer los robos e identificar a su posible responsable.
Las pesquisas permitieron identificar a un hombre al que los investigadores relacionan con los hechos denunciados durante esos días.
La Guardia Civil no ha detallado el número exacto de trasteros afectados ni el valor total de todos los objetos sustraídos, más allá de la bicicleta tasada en 1.400 euros.
Detenido en Burriana
Una vez identificado, el sospechoso fue localizado y detenido en Burriana como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
El hombre, de 40 años, fue puesto junto con las diligencias policiales a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Vila-real.
La información facilitada no precisa si los agentes han conseguido recuperar la bicicleta u otros objetos sustraídos durante los robos.



































