La actuación se inició a raíz de un control preventivo de la Policía Local que dio el alto al conductor de un vehículo y se constató que el conductor portaba documentación falsificada
La semana pasada, ha sido puesto a disposición judicial un varón como presunto autor de un delito de falsedad documental por identificarse con el nombre de otra persona.
La actuación se inició a raíz de un control preventivo de la Policía Local de Benicassim que dio el alto al conductor de un vehículo y tras diversas comprobaciones pudieron constatar que portaba documentación falsificada.
Por este motivo procedieron a su detención como presunto autor de un delito de falsedad documental y lo trasladaron al Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicassim para la continuación de las diligencias.
Los guardias civiles recabaron las pesquisas necesarias para obtener la verdadera identidad del individuo y averiguaron que le constaba en vigor una Orden Europea de Detención y Extradición para su posterior ingreso en prisión condenado por otros delitos.
Las diligencias instruidas junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción nº2 de Castellón.
La actuación ha sido realizada por componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicassim junto con Policía Local de la misma localidad.