Los guardias civiles localizaron los teléfonos móviles de alta gama ocultos en una zona de maleza
Se continúan las gestiones para localizar al propietario de un reloj inteligente que fue hallado en el mismo lugar
La Guardia Civil ha detenido a un varón como presunto autor de un delito de hurto en interior de vehículo en Benicàssim. Los hechos ocurrieron el pasado 14 de junio cuando un transportista comunicó que acababan de sustraerle del interior de la cabina del camión dos teléfonos móviles de alta gama y un reloj de cabina mientras descargaba la mercancía para un supermercado de la localidad.
Los agentes de servicio realizaron una exhaustiva exploración de los alrededores localizando los terminales móviles ocultos en una zona de maleza a un kilómetro de distancia, además se encontró un reloj inteligente que el perjudicado negó fuera de su propiedad.
A posteriori los guardias civiles realizaron las indagaciones oportunas para averiguar la identidad del presunto autor de los hechos que fue localizado y detenido el pasado día 18 de junio, no obstante, se continúan las gestiones para localizar al legítimo propietario del reloj que hasta el momento no ha denunciado la desaparición del mismo.
El detenido es un varón de 49 años vecino de la localidad al que se le atribuye un delito de hurto. Los teléfonos móviles de alta gama cuyo valor alcanza los 2400 euros han sido devueltos a su legítimo propietario.
La actuación ha sido realizada por componentes del Puesto Principal de la Guardia Civil de Benicàssim. Las diligencias junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado de Guardia de Castellón.