Sustraía las cajas registradoras con la recaudación y dispositivos como teléfonos y “tablets”. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional
La Policía Nacional ha detenido a un varón como presunto autor de al menos siete robos con fuerza en establecimientos de Castellón. Sustraía las cajas registradoras con la recaudación y dispositivos como teléfonos y “tablets”. Se ha decretado su ingreso en prisión provisional.
Se intensifica su actividad ante los robos con fuerza en establecimientos, especialmente en la zona del Grao de Castellón.
En el marco de la Operación Muela al tener conocimiento los agentes de la comisión de diversosrobos con fuerza en establecimientos se inició una investigación por parte de la Comisaría de Policía Nacional de Castellón.
A raíz de las gestiones llevadas a cabo, se averiguó que se trataba de un mismo individuo que actuaba solo. Accedía a los locales forzando las persianas metálicas, puertas o ventanas, dirigiéndose de forma rápida a la caja registradora para sustraerla con su contenido. En ocasiones robaba pequeños electrodomésticos/dispositivos electrónicos, como “tablets” y teléfonos móviles.
Tras las pesquisas llevadas a cabo por parte de la Policía Nacional, en la que se reforzaron
vigilancias con patrullas uniformadas, y una vez reunida toda la información por el grupo de investigación, se consiguió identificar al presunto autor de los hechos, siendo un varón conocido por sus detenciones anteriores por robos con fuerza en los que utilizaba el mismo modus operandi.
Tras varios días de búsqueda, se ha logrado su detención, siendo puesto a disposición judicial del Juzgado de Instrucción de Guardia de Castellón. Se le imputan al menos siete robos con fuerza, decretando la autoridad judicial su ingreso en prisión.

















































