Castellón Información
La Policía Nacional detiene a dos personas, la primera de ellas, por vender un casco procedente de un robo, a través de un popular portal de compra y venta de artículos de segunda mano. La segunda, por el robo en el garaje. Pero además, tras la detención de éste último se le ha podido relacionar con otro robo en 23 trasteros de la localidad ocurridos a la noche siguiente.
El 17 de octubre se recibía una denuncia en la comisaría de Vila-real, en la que un joven manifestaba haber sufrido un robo en el porta objetos de su moto. Al parecer, forzaron la puerta principal del garaje, y una vez dentro le rompieron el maletero de la motocicleta, sustrayendole un casco, una cazadora de verano y un par de guantes.
Con la investigación en marcha, al día siguiente del robo, el denunciante alertó a los agentes que había visto en la web, en una página especializada en la compra y venta entre particulares, un casco idéntico al suyo y que había concertado una cita para esa misma tarde con el vendedor.
Tras comprobar que el casco que pretendía vender, era el mismo que había sido sustraído durante el robo en el garaje, los agentes detuvieron al joven de 25 años de edad como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.
Con la investigación posterior, se ha podido identificar localizar y detener a otro implicado un español de 21 años de edad, como presunto autor del robo con fuerza en el interior del garaje, relacionándole además con el robo con fuerza de 23 garajes ocurrida esa misma noche en la calle Francisco Tárrega de Vila-real.
Los detenidos cuentan con antecedentes policiales y han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



















































