Noticias Castellón
miércoles, 17 de diciembre de 2025 | Última actualización: 11:20

Detenidas dos mujeres por robar en el interior de 26 vehículos en la costa de Alcalá de Xivert

Tiempo de Lectura: 57 segundos

Noticias Relacionadas

Alcalá de Chivert robos vehculos 280318La Guardia Civil detectó similitudes en la forma y la franja horaria: forzaban los bombines o rompían las ventanillas de los vehículos

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres como supuestas autoras de veintiséis robos en interior de vehículos en Alcalá de Chivert.

Actuaron los los servicios que la Guardia Civil tiene establecidos para combatir los hurtos y robos en la provincia, cuando tuvieron conocimiento de que se habían producido varios en el interior de vehículos en la zona costera de Alcalá de Chivert.

Iniciada la investigación, detectaron la presencia de dos mujeres, que parecían ser las autoras de estos hechos delictivos en la zona costera de Alcalá de Chivert, desde Torreblanca hasta Peñíscola. Según observaron también, las mujeres empleaban siempre el mismo modus operandi y actuaban durante la misma franja horaria, forzando los bombines de los vehículos o fracturando las ventanillas de los mismos.

Finalmente, la Guardia Civil logró localizar y detener a dos mujeres de 37 y 19 años de edad, como supuestas autoras de 26 delitos de robo en interior de vehículos.