Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un ciudadano argelino de 33 años de edad por alterar el pasaporte para alargar su fecha de caducidad, siendo detectado en una identificación policial.
El 15 de diciembre, los agentes identificaban al ahora detenido en la localidad de Vila-real, quien se identificó con un pasaporte argelino que a juicio de los policías podría haber sido manipulado, por lo que le fue intervenido.
Tras ser analizado por los especialistas, se concretó que el documento había sido alterado para alargar su fecha de caducidad, por lo que se iniciaron las pesquisas para la localización y detención del titular del pasaporte, como presunto autor de un delito de falsedad documental.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.
Robo de un móvil con navaja en Castellón
La Policía Nacional también ha detenido a un español de 30 años de edad, como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras ser identificado en plena calle por su víctima.
Sobre las doce del medio día, los agentes fueron alertados a través de la Sala 091 para que acudiesen a la calle Mayor, donde una persona ha reconocido a un hombre que le había robado intimidándole con una navaja unos días atrás.
A la llegada de los policías averiguaron que la víctima, un joven de unos 20 años de edad, había visto a uno de los hombres que días atrás le abordó en el grupo Las Brevas y poniéndole una navaja en el cuello le sustrajo el teléfono móvil.
Los policías detuvieron al identificado en el interior de uno de los establecimientos del centro de la ciudad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

















































