Castellón Información
La Policía Nacional ha detenido a un español de 37 años de edad, como presunto autor de un delito de lesiones, tras protagonizar una reyerta con otro que resultó herido, perdiendo además dos piezas dentales.
Sobre las nueve de la noche, los agentes fueron alertados a través del 091 para que acudiesen a la plaza Constitución, donde al parecer se estaba produciendo una reyerta entre varias personas.
A la llegada de los agentes encontraron a una persona en el suelo, con lesiones en la cara y a otro hombre que intentaba huir, el cual fue interceptado en la esquina de la plaza.
Según pudieron saber los agentes, ambas partes habían tenido problemas en el pasado, y al parecer el ahora detenido, mientras la víctima se encontraba sentada junto a un amigo, sin mediar palabra le asestó un puñetazo en la cara a la altura del ojo y otro en la boca, a consecuencia de éste último perdió dos dientes.
Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron a este hombre como presunto autor de un delito de lesiones.
El detenido cuenta con antecedentes policiales y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.
Robo de tablet y accesorios
La Policía Nacional recupera una tablet y sus accesorios que acababan de ser sustraídos de un centro de fisioterapia, deteniendo a un joven e 17 años de edad, como presunto autor de un delito de hurto.
Sobre las ocho de la tarde, los agentes que se encontraban de servicio por la calle Pelayo, observaron a un grupo de jóvenes en actitud extraña, portando uno de ellos en la mano una tablet de una de las marcas más prestigiosas del mercado.
Al acercarse al grupo,, los policías comprobaron que uno de los jóvenes estaba intentando vender la tablet, que reconoció que no era suya, junto a un teclado externo y la funda, a otro de los jóvenes que se encontraba en el lugar.
Tras las primeras pesquisas, los agentes lograron saber que la tablet junto a los accesorios recuperados había sido sustraída de la recepción de una clínica de fisioterapia, siendo devuelta a su propietaria quien la valoró en 600 euros.
Ante lo ocurrido, los agentes detuvieron al joven como presunto autor de un delito de hurto.

















































