Viernes, 6 de diciembre, 2019  |  
La Guardia Civil detiene a dos personas por hurto, estafa y falsificación de material de construcción en Almassora La Guardia Civil detiene a dos personas por hurto, estafa y falsificación de material de construcción en Almassora

- 31 octubre, 2014 -

La actuación se inició el día 27 a raíz de una denuncia donde una persona informaba que le habían sustraído cuarenta pilares de luz. La Guardia Civil detiene a dos personas por hurto, estafa y falsificación de material de construcción en Almassora

Los efectos sustraídos fueron encontrados en unos camiones.

Castellón Información

La Guardia Civil ha detenido el día 29 a dos varones, vecinos de Almassora, como supuestos autores de dos delitos de hurto, un delito de estafa y un delito de falsificación de documento mercantil.

La actuación de la Guardia Civil se inició el día 27 a raíz de una denuncia presentada en el cuartel de la Guardia Civil de Almassora, donde una persona informaba que le habían sustraído cuarenta pilares de luz en una empresa de su propiedad situada en dicha localidad.

Por dicho motivo los guardias civiles iniciaron una investigación para el esclarecimiento del hecho, que dio como resultado la localización de los cuarenta pilares de luz de hormigón y 900 puntales de metal, en una nave de Almassora, cuando se procedían a cargarlos en dos camiones.

Continuando con las pesquisas, se pudo averiguar que el autor de los hurtos había contratado a una persona que se encontraba en el lugar, para abrir la nave y cargar el material sustraído para posteriormente ser vendido con una factura falsa, ya que el material era de ilícita procedencia.

Por dicho motivo se procedió a la detención de dos personas de 29 y 40 años de edad y de nacionalidad española, como supuestos autores de dos delitos de hurto, un delito de estafa y un delito de falsificación de documento mercantil.

Los detenidos han quedado en libertad y las diligencias serán remitidas al Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón.

La actuación ha sido efectuada por efectivos de la Guardia Civil de Almassora.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *