Miércoles, 5 de agosto, 2020  |  
El destino turístico Comunitat Valenciana continúa sumando seguidores en las redes sociales El destino turístico Comunitat Valenciana continúa sumando seguidores en las redes sociales

- 30 agosto, 2014 -

Esta oferta turística está presente en Facebook con más de 63.700 seguidores, Twitter con cerca de 24.600 followers, Youtube, Flicker, Instagram y Pinterest. El destino turístico Comunitat Valenciana continúa sumando seguidores en las redes sociales

La oferta turística de la Comunitat Valenciana está presente en Facebook con más de 63.700 seguidores, Twitter con cerca de 24.600 followers, Youtube, Flicker, Instagram y Pinterest.

Castellón Información

La conselleria de Economía, Industria, Turismo y Empleo sigue realizado una importante apuesta por las nuevas tecnologías para adaptarse así a las exigencias del nuevo mercado turístico, que se inclina cada vez más por la red de redes como punto de venta. Por ello y a través de la Agencia Valenciana del Turisme, continúa focalizado sus esfuerzos en un medio de comunicación rápido y directo: las redes sociales.

Así y gracias a su innovadora estrategia de marketing online, el turismo de la Comunitat Valenciana sigue ganado adeptos y seguidores. Actualmente la oferta turística de la Comunitat está presente en Facebook con más de 63.700 seguidores, Twitter con cerca de 24.600 followers. Otras redes como Youtube, Flicker, Instagram y Pinterest o Google Plus también han tenido una evolución positiva.

Este número de seguidores ha permitido alcanzar a la Comunitat Valenciana solo en Facebook más de 500.000 impactos semanales, con publicaciones que siempre incluyen fotografías de calidad y transmiten una imagen muy positiva de los destinos de la Comunitat Valenciana. En el caso de twitter el número de usuarios a los que llegamos diariamente sube a los 87.000, con más de un cuarto de millón de impresiones diarias.

A lo que debemos unir, una red de blogs destinada a la promoción de productos turísticos especializados y liderada por expertos en actividades deportivas como el buceo, senderismo, mountain bike, kitesurf, surf y windsurf.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *