martes, 24 de mayo, 2022  |  
Las chicas del BM Castellón caen en su visita a la pista del Hotel Gran Bilbao Zuazo por un claro 36-26 Las chicas del BM Castellón caen en su visita a la pista del Hotel Gran Bilbao Zuazo por un claro 36-26

- 22 octubre, 2017 -

Las castellonenses de Vicente Sos se vinieron a bajo en los treinta segundos minutos, habiendo llegado el descanso con una derrota parcial de 16-12 Las chicas del BM Castellón caen en su visita a la pista del Hotel Gran Bilbao Zuazo por un claro 36-26

Castellón Información

Nueva derrota para el Balonmano Castellón en la Liga Guerreras Iberdrola. En esta ocasión el conjunto de la capital de la Plana perdió en tierras vizcaínas, en el Polideportivo Municipal Lasesarre de Barakaldo frente al Hotel Gran Bilbao Zuazo, por un contundente 37-26, tras llegar al descanso con un marcador más ajustado de 16-12.

Es la cuarta derrota consecutiva para las castellonenses de Vicente Sos, que se sitúan penúltimas en la clasificación. Las máximas anotadoras del BM Castellón fueron Ángela López y Noelia López, mientras que por el Hotel Gran Bilbao Zuazo sobresalieron Paula María Valdivía, con 10, y Paulina Pérez, con cinco.

El próximo sábado, dentro de la séptima jornada de Liga, la escuadra castellonense repetirá desplazamiento y se enfrentará al Granollers, en el pabellón Nou Congost, a las 17.00 horas.

Whatsapp Telegram