jueves, 24 de junio, 2021  |  
Comienza la demolición del edificio que nunca se construyó en la primera línea de playa de Benicàssim Comienza la demolición del edificio que nunca se construyó en la primera línea de playa de Benicàssim

- 18 mayo, 2021 -

En su lugar se construirá un complejo hotelero y terminará la pesadilla de los vecinos del 'Haway' Comienza la demolición del edificio que nunca se construyó en la primera línea de playa de Benicàssim

En su lugar se construirá un complejo hotelero y terminará la pesadilla de los vecinos del ‘Hawái’

Castellón Información

Ha comenzado la demolición de una de esas estructuras que se fijan en la memoria de un solar y acaban por arruinar la mayor parte del paisaje. Se trata del viejo armazón que se levantó en el último cuarto de siglo en primera línea de playa, en Benicàssim. un edificio que pretendía ser singular, pero que nunca llegó a construirse.

Y no se crean, el solar ha tenido sus novios, y más de un constructor barajó la posibilidad de concluir la obra… pero a medida que pasaban los años, hacerse cargo de aquel ‘cementerio de hormigón’ era cada vez un riesgo mayor. “Cualquiera se mete a rehabilitarlo para construir”, comentaba un constructor en la época dorada de la década de los 2.000. Porque aparte de lo que asomaba en superficie, nadie podía asegurar qué es lo que se podía encontrar debajo; en qué estado se encontraban los cimientos y si el beneficio iba a estar en consonancia con lo que suponía la inversión.

Ahora ya no quedan dudas, el armazón a comenzado a ser historia. En su lugar se edificará un complejo hotelero en primera línea de playa.

Whatsapp Telegram