martes, 24 de mayo, 2022  |  
Simón Moreno sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los campos seis meses Simón Moreno sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los campos seis meses

- 4 noviembre, 2019 -

El delantero, que está pendiente de conocer el día y la hora de la operación, se lesionó el sábado ante el Valencia Mestalla, en... Simón Moreno sufre una grave lesión de rodilla que le mantendrá alejado de los campos seis meses

Castellón Información

El futbolista del Villarreal B, Simón Moreno, sufrió el pasado sábado una rotura completa en el ligamento cruzado de su rodilla derecha, según ha confirmado la resonancia magnética a la que se ha sometido este lunes en el Hospital Nisa Rey Don Jaime de Castellón.

A causa de la lesión, el delantero onubense se vio obligado a retirarse del terreno de juego en el minuto 72 del encuentro ante el Valencia Mestalla, que se disputó en el Mini Estadi. En los próximos días el club confirmará la fecha de la intervención quirúrgica.

El atacante, tras ser intervenido, tendrá una larga rehabilitación que se prolongará durante seis meses. Así que tiene complicado el poder volver a jugar en la presente temporada.

Whatsapp Telegram