Noticias Castellón
lunes, 05 de junio del 2023 | Última actualización: 23:40

Del Pozo se ofrece como el “cambio real” frente al bipartidismo

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 45 segundos

Noticias Relacionadas

El candidato de Ciudadanos para las próximas elecciones municipales de Castelló y cabeza de lista a Les Corts por la provincia, Eduardo del Pozo, por las condiciones meteorológicas ha tenido que suspender el acto de cierre de campaña que tenía organizado para la tarde del viernes en la Plaza María Agustina de Castelló. Un acto en el que se iban a celebrar actividades para los más pequeños y que estaba enfocado a las familias.

De esta forma, el candidato liberal quería reflejar su compromiso “en ayudar a las familias trabajadoras en la educación y la conciliación, con numerosas propuestas electorales, como la educación gratuita de 0 a 3· años, bonos de actividades extraescolares, cheque nacimiento, becas educativas y mejorar los parques infantiles”. Para Eduardo del Pozo, “además de apoyar a las familias, es fundamental que desde las Administración Pública se fomente la actividad económica de la ciudad para generar empleo, así como facilitar el acceso a la vivienda de jóvenes y familias vulnerables, como luchar por tener una educación y sanidad dignas en la ciudad”.

El candidato de CS a la alcaldía de Castelló quiere reafirmar su compromiso con la ciudad, “quiero una Administración local eficaz y transparente, quiero mejorar la limpieza, la iluminación, la seguridad, la accesibilidad de las personas con discapacidad, mejorar los parques y jardines, fomentar la cultura y el deporte, quiero una ciudad más atractiva para todos”. Además, Del Pozo (CS) emplaza a los castellonenses a que confíen en su proyecto, “solo necesito tu confianza para ser el cambio que Castellón necesita, es momento de políticas liberales si estas cansado de las políticas fracasadas del bipartido, sus peleas inútiles de izquierdas y derechas, sus corruptelas y chiringuitos con el dinero de todos”.

De Pozo (CS) tras la suspensión por motivos meteorológicos del acto de cierre de campaña en Castelló, acude al acto de cierre de campaña que el partido hace a nivel autonómico en los Cines Babel de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí