Noticias Castellón
domingo, 25 de septiembre del 2022 | Última actualización: 19:08

Álvaro González dice que "no se le pasa por la cabeza" caer en la Copa porque sería un "palo" muy fuerte"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 30 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

La Liga deja paso a la Copa del Rey. Y el central Álvaro González dejó claro este lunes que a su equipo "no se le pasa por la cabeza" quedar fuera de esta competición porque, bajo su punto de vista, sería un "palo" muy fuerte". Y es que el Villarreal recibe el jueves a la Ponferradina, de Segunda B, ante el que tiene que remontar el marcador adverso del partido de ida, ya que en El Toralín perdió por 1-0.Vidres, banner de 256X256

"En la Copa tenemos que reaccionar", apuntó el central, cuyo equipo perdió por 2-3 este domingo ante el Sevilla, ya que considera que a pesar de esa derrota el Villarreal "está creciendo mucho". Prueba de ello es para Álvaro la buena primera hora de juego completada ante el Sevilla en un partido que se decidió "por dos errores y diez minutos malos". "Debemos seguir con nuestra idea de juego porque de esta forma llegarán los resultados", agregó el defensor del conjunto castellonense.

Buen primer tercio de la temporada

El 'Submarino' alcanzó el primer tercio de Liga marcado por el cambio de entrenador, pero que se ha resuelto con buenas sensaciones a pesar de la derrota en casa ante el Sevilla en el último encuentro. La derrota del domingo en La Cerámica por 2-3 ante un rival directo ha impedido que el conjunto castellonense se acerque a las cuatro primeras posiciones de la tabla en la que ha cifrado sus objetivos de la presente campaña.

La principal novedad en este tramo inicial del campeonato ha sido el cambio de entrenador, ya que tras las seis primeras jornada de Liga fue destituido Fran Escribá después de una derrota por 4-0 en Getafe y desde entonces dirige al equipo Javier Calleja.