miércoles, 18 de mayo, 2022  |  
Daniele Bonera: “Hemos cometimos errores en algunos encuentros que hemos pagado demasiado caros” Daniele Bonera: “Hemos cometimos errores en algunos encuentros que hemos pagado demasiado caros”

- 7 septiembre, 2018 -

El equipo de Javi Calleja se entrenó este viernes y ahora descansará hasta el lunes a las 18.30 horas cuando volverá al trabajo en... Daniele Bonera: “Hemos cometimos errores en algunos encuentros que hemos pagado demasiado caros”

Castellón Información

Daniele Bonera está de vuelta. El defensa italiano ha sido el protagonista de este viernes en sala de prensa, tras haber dejado atrás su lesión y haberse incorporado con total normalidad a los entrenamientos dirigidos por Javi Calleja. El ‘23’ amarillo ha reconocido encontrarse cada vez mejor e ir acoplándose poco a poco a la dinámica del grupo: “Estoy bien. Esta semana he entrenado todos los días. Me falta un poco de condición física, pero estoy trabajando para ir poniéndome a tono”.Vidres, banner de 256X256

Durante la comparecencia, el zaguero transalpino ha analizado la situación del Submarino. “Personalmente, el equipo no me ha disgustado en estos primeros partidos. Cometimos errores en algunos encuentros que hemos pagado demasiado caros. No estoy preocupado. El equipo está comprometido al máximo y trabaja para revertir la dinámica”, comenta.

Por su parte, Bonera ha expresado su agradecimiento al club por poder militar un curso más en las filas del Villarreal: “Estoy agradecido por poder jugar aquí una temporada más. El año pasado me encontré muy bien, dispuse de muchos minutos. Este año, espero seguir ayudando al equipo con mi experiencia”.

Por último, el ‘23’ del Submarino asegura que el Villarreal está totalmente centrado en obtener los tres puntos de su visita al Leganés de la próxima semana: “Sabemos que Butarque es un campo difícil, pero vamos con el objetivo de lograr la primera victoria”.

El equipo de Javi Calleja entrenó este viernes en la Ciutat Esportiva y no volverá a los entrenamiento hasta el próximo lunes, a partir de las 18.30 horas.

Whatsapp Telegram