Noticias Castellón
viernes, 19 de abril de 2024 | Última actualización: 19:37

Daniele Bonano dice que el partido contra el Sevilla será "difícil" y que les espera "un ambiente intenso"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 46 segundos

Noticias Relacionadas

Castellón Información

Daniele Bonera es uno de los pocos centrales que están a disposición del técnico Fran Escribá para el partido de este domingo contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán (12.00 horas). El zaguero italiano, que habló este jueves en rueda de prensa, destacó que trabaja para estar siempre preparado para jugar. Además, explicó el próximo encuentro "será difícil" porque el ambiente va a ser "intenso y el rival está muy bien clasificado", además de por que el equipo andaluz es un conjunto que combina el potencial físico con la calidad.Vidres, banner de 256X256

Analizó los problemas que ha tenido el Villarreal con el gol, pero indicó que en ese sentido no está preocupado ya que los partidos se pueden ganar como se hizo el sábado en el 2-0 ante el Granada. Y se refirió a los compañeros pueden estar disponibles en breve, indicó que Roberto Soldado hizo el año pasado una temporada increíble y que Cédric Bakambu y Denos Cheryshev también van a estar bien cuando vuelvan. "Va a ser prácticamente tres nuevos y en un equipo como el Villarreal son fundamentales", dijo.

Un mal campo para el 'Submarino'

El Villarreal visita este domingo a uno de los rivales más incómodos y contra el que más veces ha perdido cuando visita el Ramón Sánchez Pizjuán. La escuadra de la Plana Baixa apenas ha conseguido algún botín en Nervión en toda su historia.

De hecho, el equipo sevillista ha ganado en once de los catorce partidos de Liga en la Primera división en los que se han visto las caras, en un claro dominio casi todas las temporadas. Sólo en dos ocasiones el conjunto villarrealense logró el triunfo (2006-07 y 2011-12) y curiosamente en el último le costó el puesto al por entonces entrenador del Sevilla, Marcelino García Toral.

La última visita del Villarreal acabó con victoria local por 4-2, ante el que era uno de los rivales directos por un puesto en la Liga de Campeones.