Noticias Castellón
jueves, 28 de marzo de 2024 | Última actualización: 13:45

David Cruz: "Soy una persona soñadora y sueño con un Castellón en Primera División"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 6 segundos

Noticias Relacionadas

El presidente de la entidad albinegra, en una extensa entrevista en Ràdio Nou Castelló, aseguró que ha llegado al conjunto albinegro para devolverlo a la Primera División. Aseguró que costará y para lograrlo confía en el máximo apoyo por parte de los aficionados.El máximo responsable de la entidad asegura que se han mejorado muchos aspectos desde verano cuando tomó el control del club.

F. A.

David Cruz, presidente del Castellón, ha pasado revista a la situación del conjunto albinegro en una extensa entrevista concedida a la delegación local de Ràdio Nou. En ella dejó claro que "soy una persona soñadora y sueño con un Castellón en Primera División", para abundar diciendo que "he venido al club para eso, aunque sé que costará. Se tendrá que trabajar muy duro para conseguirlo".

No le falta razón al máximo responsable de la entidad de la capital de la Plana. La papeleta será más que complicada porque el agujero económico es de consideración (entre 4 a 5 millones de deuda acumulada). "Poco a poco estamos pagando, y lo hacemos al contado todas las facturas, a mes vencido", dijo en relación a que el Castellón sigue funcionando y cumpliendo lo prometido.

 width=
David Cruz dice que es un soñador y que sueña con ascender al Castellon a Primera Division.

Quiso destacar por encima de todo el comportamiento de los jugadores, del cuerpo técnico y también del médico. "Con ellos también estamos cumpliendo. Todos se han ajustado a la situación del Castellón. El equipo está trabajando como un equipo profesional, aunque no lo sea, entrenando por las mañanas", comentó.

No podía pasar por alto el tema de haberse adherido a la asociación de pequeños accionistas, Sentimiento Albinegro, en la demanda presentada contra los anteriores gestores del Castellón, la sociedad Castellnou 2005 SL. El pasado viernes, en rueda de prensa, se acusó a este grupo de empresarios de haber "saqueado al club", fijando el agujero que dejaron entre cuatro a seis millones de euros.

"De la forma más burda posible presentaron facturas de empresas suyas o de terceras personas, con engaño o no a éstas. Y es increíble como Antonio Blasco y Miguel Ángel Ludeña se incrementaron sus nóminas hasta los 7.000 y 5.000 euros mensuales. Esperemos que todo vaya saliendo poco a poco", aseguró David Cruz, presidente del Castellón.

Y sobre la situación del fútbol base albinegro, David Cruz dejó claro que "el fútbol base se ha recuperado al ciento por ciento por el Castellón, menos la parcela económica de ingresos y pagos". Y es que sigue la guerra abierta entre el propio David Cruz y el patrono de la Fundación, Mauricio Montón. Dan versiones tan opuestas la de uno y la del otro que resulta más que complicado aclarar la verdadera situación.