viernes, 28 de enero, 2022  |  
Dani Villanueva se marcha a jugar al Granada B y Carlos Beitia se incorpora cedido en el Sabadell Dani Villanueva se marcha a jugar al Granada B y Carlos Beitia se incorpora cedido en el Sabadell

- 28 enero, 2020 -

Hasta la fecha se han producido tres salidas, mientras que Sofial Chakla ascendió al primer equipo, y el único fichaje es el del ariete... Dani Villanueva se marcha a jugar al Granada B y Carlos Beitia se incorpora cedido en el Sabadell

Hasta la fecha se han producido tres salidas del equipo, mientras que Sofial Chakla ascendió al primer equipo, y el único fichaje es el del ariete Rafa Mújica

Castellón Información

Más movimientos en el Villarreal B. Dos futbolistas abandonan la disciplina del primer filial amarillo. Dani Villanueva se marcha al Granada B con la carta de libertad, mientras que Carlos Beitia sale del equipo cedido para jugar en el Sabadell hasta el 30 de junio. Luego regresará a la disciplina del Villarreal B.

El delantero malagueño Dani Villanueva pidió la baja para buscar más minutos y más participación en otro filial como es el del Granada, del grupo IV de Segunda B. Siempre destacó por ser un especialista del gol. En su etapa juvenil y primer año en el Villarreal C despuntó en su faceta anotadora. Este martes ya estaba viajando a tierras granadinas.

Mientras, el centrocampista valenciano Carlos Beitia se marchó cedido al Sabadell, un club histórico del grupo III de Segunda B. El chaval de Massanassa regresará al Villarreal B cuando acabe esta temporada. Era el único futbolista del filial amarillo que no había disfrutado de ningún minuto en el presente curso liguero.

Estas dos salidas se unen a la que se produjo hace dos semanas. El mediocentro alicantino Fran Álvarez se marchó traspasado al Valladolid, donde lleva disputados dos partidos con su filial en Segunda B. Tres salidas y una única incorporación que es la del delantero canario Rafa Mújica, cedido por el Leeds United.

A todo ello, el defensa central Sofial Chakla ya está considerado futbolista del primer equipo del Villarreal, por lo que no podrá volver a jugar en el filial amarillo.

Whatsapp Telegram