En menos de una hora el tenista nulense Daniel Gimeno-Traver se deshizo del tenista uzbeco y se clasificó para la segunda ronda de este torneo americano. Ahora le espera un coco, el checo Thomas Berdych. El partido se disputará este martes no antes de las 15.00 horas.
El nulense ganó con facilidad el primer set y tuvo que pelear más para adjudicarse el segundo. Su próximo rival: el checo Thomas Berdych.
Daniel Gimeno-Traver superó la primera ronda del Masters 1000 de Miami tras derrotar en un partido reñido al uzbeco Denis Istorm, por 6-2 y 6-4. Buen inicio de año para el tenista de Nules que ya conoce a su próximo rival. Será el peligroso checo Thomas Berdych, este viernes no antes de las 15.00 horas.
El primer set resultó mucho más asequible para Gimeno-Traver, que se lo adjudicó por un claro 6-2. En cambio, el segundo empezó con mucha más igualdad. Denis Istorm cobró ventaja en tres ocasiones 0-1, 1-2 y 2-3. A partir de ahí llegaría la reacción del nulense.
Igualó a tres puntos y se distanció hasta el 5-3 y saque, pero se lo rompió su oponente para situar el 5-4. En el último punto se produjo un emocionante intercambio de pelotazos, pero al final la suerte sonrió a Daniel Gimeno-Traver. El partido duró cincuenta y nueve minutos.
Este viernes a partir de las 15.00 horas (posiblemente se retrasará unos minutos), el de Nules medirá sus fuerzas a uno de los mejores tenistas del ATP, el checo Thomas Berdych.



















































