lunes, 30 de noviembre, 2020  |  

- 31 marzo, 2017 -

Los interesados en este curso pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Castellón o bien informarse a través de la web

Castellón Información

La Escuela Marítima Portuaria de la Cámara de Comercio de Castellón impartirá un curso dirigido a diferentes categorías profesionales en un ámbito de gran proyección y que cada día cobra más fuerza, como es el entorno de un crucero.

Una vez iniciada la fase de selección con el reclutador de Crew Management & Consulting, agencia especializada y autorizada para la selección de personal del Grupo Royal Caribbean (Azamara Cruises, Celebrity Cruises, Croisieres de France, Pullmantur, Royal Caribben y TUI), la Cámara ha previsto empezar el curso de ‘Formación y Empleo a Bordo’ el 2 de mayo con una duración de 132 horas.

El curso ofrecerá la posibilidad de formar parte de la tripulación o plantilla de un crucero en diferentes puestos, como son camareros de bar y restaurante, departamento de cocina, entretenimiento, departamentos de fotografía, recepción, excursiones o técnicos de luz y sonido.

Las personas que estén interesadas en este curso pueden dirigirse a la Cámara de Comercio de Castellón o bien informarse a través de la web 

Google+
Whatsapp Telegram