Tras el puente de diciembre, Benicàssim se sumerge en una completa programación navideña para toda la familia, que culminará el 5 de enero de 2025
La aventura de la Navidad llega un año más a Benicàssim con la presentación del tradicional vídeo navideño del consistorio, en el que Papá Noel reúne de urgencia a sus ayudantes para decidir cómo sorprender a los niños y niñas del municipio en estas fechas tan especiales.
La pieza audiovisual, difundida hoy a través del canal oficial de YouTube y de las redes sociales del Ayuntamiento de Benicàssim, pone el acento en la magia y la ilusión propias de la Navidad. En este creativo teaser, Papá Noel y sus elfos debaten cómo llegar a la ciudad, un relato cuyo desenlace se revelará el próximo 19 de diciembre a las 17:00 horas en la plaza Constitución.
Tras el puente de diciembre, Benicàssim se sumerge en una completa programación navideña para toda la familia, que culminará el 5 de enero de 2025 con la cabalgata de Reyes. Además, siguiendo la tradición de la noche del Roscón, el Cartero Real recogerá las cartas el 2 de enero de 2025 a las 17:00 horas en la plaza de la Constitución.
Los Elfos harán una parada en plaza Europa el viernes 13 de diciembre a las 17:00 horas para ayudar a los más pequeños a enviar sus cartas a Papá Noel. La jornada incluirá talleres y juegos tradicionales. Asimismo, visitarán las urbanizaciones de montaña el sábado 13 de diciembre a las 12:00 horas en el parque forestal de Montornés.
El municipio volverá a celebrar algunas de sus tradiciones más arraigadas: el mercadillo navideño del Grup Viure, que tendrá lugar el domingo 14 de diciembre en la calle Santo Tomás; la Carrera de San Silvestre, el 27 de diciembre; las campanadas de fin de año con orquesta en la Carpa de Fiestas el 31 de diciembre; y la Fiesta del Roscón, también con orquesta, el 5 de enero, ambas con servicio de autobús nocturno.




















































