Martes, 10 de diciembre, 2019  |  

- 31 julio, 2014 -

Están dirigidas a la protección e investigación del patrimonio cultural arqueológico, arquitectónico, etnológico y paleontológico.

Están dirigidas a la protección e investigación del patrimonio cultural arqueológico, arquitectónico, etnológico y paleontológico.

Castellón Información

La conselleria de Educación, Cultura y Deporte ha destinado 350.000 euros para fomentar la recuperación, conservación, investigación y protección de los bienes inmuebles del patrimonio cultural de la Comunitat Valenciana.

Estas ayudas, que suponen un incremento del 75% respecto a 2013, posibilitarán intervenciones en 25 bienes que forman parte del patrimonio arqueológico, arquitectónico, etnológico y paleontológico de la Comunitat, de los que 10 se encuentran en Alicante, 9 en la provincia de Valencia y 6 en Castellón.

La consolidación de la alcazaba del Castillo de Onda es una de las actuaciones que se realizarán con estas subvenciones. Algunas de las manifestaciones del patrimonio cultural de Elche, Chelva, Llíria, Millares, Castielfabib, Castalla, Betxí, Banyeres de Mariola, Anna, Benissa y Bellús también reciben ayudas tanto para mejorar su estado de conservación y protección como por formar parte de una estrategia global de dinamización turístico-cultural de la zona o la comarca.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *