Noticias Castellón
domingo, 25 de febrero de 2024 | Última actualización: 05:05

Cuatro personas fueron atenidas por inhalación de humo en un incendio en una vivienda de Vila-real

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 7 segundos

Noticias Relacionadas

El suceso tuvo lugar este lunes sobre las 23.30 horas y las personas afectadas fueron trasladadas al hospital La Plana

Cuatro personas, entre ellas dos menores de edad, fueron trasladadas al Hospital La Plana tras inhalar humo como consecuencia de un incendio que se originó en una vivienda de Vila-real, en la Plana, este lunes sobre las 23.30 horas.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), el aviso llegó poco antes de medianoche, por un incendio en una vivienda de Vila-real, en la calle Aragón. Y se movilizó a una unidad de SVB y una ambulancia convencional.

Los servicios sanitarios asistieron por inhalación de humo a una niña de 9 años, a un niño de 13 años, a una mujer de 37 años y a un hombre de 43 años. Todos ellos fueron trasladados al hospital La Plana de Vila-real.

Desde prensa del Consorcio provincial de Bomberos de la Diputación de Castellón del parque Plana Baixa "han intervenido en Vila-real en un servicio con presencia de monóxido de carbono por una posible mala combustión en una chimenea. Tres ocupantes (mujer, varón y una menor) han sido trasladados por medios sanitarios por síntomas de posible intoxicación. Los Bomberos han extinguido los restos de la combustión y han ventilado la vivienda".