Jueves, 28 de mayo, 2020  |  
Los cuatro campeones de Segunda B ya calientan motores con la vista puesta en el ‘play-off’ exprés del 18 y 19 de julio Los cuatro campeones de Segunda B ya calientan motores con la vista puesta en el ‘play-off’ exprés del 18 y 19 de julio

- 21 mayo, 2020 -

Castellón, Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares, que volverán al trabajo la próxima semana, tienen que levantar el ERTE presentado el mes pasado Los cuatro campeones de Segunda B ya calientan motores con la vista puesta en el ‘play-off’ exprés del 18 y 19 de julio

Castellón, Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares, que volverán al trabajo la próxima semana, tienen que levantar el ERTE presentado el mes pasado

Castellón Información

Los cuatro campeones de Segunda División B están calentando los motores. Ninguno de ellos (Logroñés, Castellón, Atlético Baleares y Cartagena) ha empezado a realizar trabajo de campo. Todos ellos lo harán a partir de la próxima semana. La mayoría ya ha pasado las pruebas de los tests PCR y el serológicas, y sólo falta empezar a pisar el terreno de juego en grupos reducidos a partir del próximo lunes. La vista está en esa final de campeones que se disputará entre el 18 y 19 de julio a partido único y en sede por decidir. Los vencedores de las dos finales ascenderán a Segunda. Los perdedores entrarán en la repesca. Los emparejamientos se conocerán a partir del 8 de junio.

El Castellón realizó el lunes los tests PCR a sus futbolistas, así como las pruebas serológicas. Tanto este jueves como mañana viernes realizará las pruebas físicas, psíquicas y de nutrición. La escuadra de la capital de la Plana realizará trabajo de campo la próxima semana, bien el lunes o bien el martes.

El Logroñés realizará este viernes los tests PCR a la plantilla y cuerpo técnico. En un principio, será el lunes cuando empiece a trabajar en las instalaciones Mundial 82 que pertenecen a la RFEF. La propia Federación correrá con los gastos de la desinfección de estas instalaciones en la capital de La Rioja.

El Cartagena tiene decidido desactivas este jueves el Expediente de Regulación Temporal de Trabajo (ERTE). Entre este viernes y el sábado tiene previsto realizas los reconocimientos médicos en el Centro Médico Virgen de la Caridad. Y el lunes es cuando la escuadra blanquinegra empiece a entrenar sobre el césped del nuevo Cartagonova.

Finalmente, el Atlético Baleares, que la próxima semana tiene previsto levantar el ERTE, volverá a trabajo de campo el lunes o el martes. Su director deportivo, Patrick Messow está estos días negociando con varios equipos prolongar la cesión de los jugadores más allá del 30 de junio. La escuadra baleárica cuenta como cedidos en su plantel a los centrocampistas Jordan William (Reading), Armando Shashoua (Tottenham) y Samuel Shashoua (Tenerife), estos dos últimos hermanos.

Google+
Whatsapp Telegram


No hi ha comentaris per el moment

Escriu el primer comentari!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *