Noticias Castellón
miércoles, 01 de febrero del 2023 | Última actualización: 14:26

Ventura se compromete a luchar para subsanar la insuficiencia de enfermeros escolares y por una educación inclusiva

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 17 segundos

Noticias Relacionadas

La candidata a Les Corts Valencianes por Castellón manifiesta que "el tiempo para los experimentos ha terminado y la solución la tenemos en Cs"

Castellón Información

La cabeza de lista de Ciudadanos a Les Corts Valencianes por Castellón, Merche Ventura, ha trasladado que "en Cs plantaremos cara a la insuficiencia de enfermeros escolares para una educación inclusiva" porque "la Educación y la Sanidad son nuestras banderas". Ventura se ha referido en estos términos en el trascurso de una reunión en el Colegio de Enfermeros de Castellón.

La candidata a Les Corts por Castellón ha manifestado el compromiso de Cs "de reformar y actualizar la Orden 73, una ley preconstitucional por la que se rigen los enfermeros". En este sentido, Ventura ha explicado que "con esta modernización, fomentaríamos las especialidades de la enfermería para una mayor calidad de la profesión, adaptándola a las necesidades de la medicina y de la sociedad en general y ofrecer así mejores servicios y mayor atención".

Asimismo, la portavoz de Ciudadanos y candidata autonómica por la provincia de Castellón ha recordado que "el resto de partidos ya han demostrado lo que saben hacer, cuáles han sido sus prioridades, cuáles sus soluciones y el tiempo de experimentos ha terminado". Por esta razón, Ventura ha concluido que "otra manera de gestionar es posible, en este caso la receta es naranja y el próximo domingo, el 28 de Abril, es el día para dispensarla".