Noticias Castellón
jueves, 01 de diciembre del 2022 | Última actualización: 23:46

C's en Castellón reconoce "errores" pero aseguran "no haber perjudicado a la ciudadanía"

Tiempo de Lectura: 1 minutos, 1 segundos

Noticias Relacionadas

Los líderes nacionales del partido siguen siendo "optimistas de cara a las próximas elecciones" y quieren hacer frente "al bipartidismo"

Ciudadanos en la provincia de Castellón se resiste a perder. Tras una reunión con los coordinadores del partido que lidera Inés Arrimadas a nivel nacional, apuestan por “seguir cohesionados” y “que tiene ganas de seguir luchando”.

“Somos un partido alejados del bipartdisimo y lejos de las políticas inmovilistas”, ha destacado uno de los miembros del equipo político para la Refundación, Dimas Grajera.

“C’s se ha refundado por autocrítica” y eso es lo que “queremos hacer en Castellón”, donde “nuestros políticos siguen trabajando muy bien desde la oposición y desde los pocos Gobiernos en los que estamos ahora después de unos comicios nefastos para nuestra formación”, ha añadido Grajera.

Uno de los líderes de C’s ha destacado que “soy optimista de cara a las elecciones” y que Castellón es “una tierra donde nuestro proyecto siempre ha tenido nuestra acogida”. “Hemos cometido errores como en todas las provincias, pero en ningún caso aquí hemos perjudicado a la ciudadanía”.

1 COMENTARIO

  1. Lo primero que tendrían que cambiar es a su líder . Arrimadas no estuvo a la altura cuando ganó las elecciones en Cataluña y a pesar de no poder gobernar se retiró sin meter caña . Si después de las actuaciones como Murcia , y otras actuaciones no da confianza , y hacer la cagada en Benicassim y no aprobar los presupuestos que más vale uno malo que ninguno , confianza ninguna , así que mucho tiene que cambiar para no seguir como UPD y Rsa Díaz .

Los comentarios están cerrados.